Personal cualificado

Para llevar a cabo la gestión antibacterial, disponemos de personal exclusivamente cualificado que consta de Técnicos Comerciales encargados de prestar el mejor trato personalizado, de Técnicos-Aplicadores que realizan los tratamientos correspondientes y un Responsable Técnico (Biólogo) para asesoramiento técnico en todo momento.

Cada uno de los Técnicos Aplicadores, posee el carné correspondiente que les capacita en el manejo de productos biocidas; se presentarán convenientemente uniformados y cada uno dispone de un equipo de protección personal homologado cumpliéndose con la normativa de Prevención de Riesgos Laborales. Además reciben continua formación para mantener al día sus conocimientos.

Disponemos además de la maquinaria y herramientas necesarias para la correcta realización de los servicios así como de vehículos identificados con el nombre de la empresa y convenientemente equipados.

Todos estos medios humanos y materiales junto con los productos y técnicas más avanzadas, nos permiten afrontar nuestros servicios con la mayor garantía de éxito.