La principal razón de que hoy sigamos creciendo y ofreciendo nuestro servicio de control de plagas en Madrid es gracias a todas las personas que forman parte de este equipo, a los Técnicos Comerciales encargados de prestar el mejor trato personalizado, a los Técnicos-Aplicadores cualificados que realizan los tratamientos correspondientes de forma efectiva, al Responsable Técnico (Biólogo) que da un asesoramiento especializado, y por supuesto, a todos los clientes que han confiado en nosotros y que siguen haciéndolo día a día.
Estamos acostumbrados a trabajar en todo tipo de escenarios y con todo tipo de plagas: plagas de cucarachas, chinches, hormigas, mosquitos, avispas, pulgas, ratas, ratones y también tenemos un servicio de desinfección de microorganismos.
Cada uno de los Técnicos Aplicadores, posee el carnet correspondiente que les capacita en el manejo de productos biocidas. Además reciben continua formación para mantener al día sus conocimientos.
Certificaciones y Calidad de servicio
TCP consta inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (R.O.E.B.S.) con el Nº: 128-CM-S. Somos miembros de una de las asociaciones más importantes del sector, la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA) y mantenemos implantado un Sistema Integrado de Gestión Ambiental y de Calidad según las normas UNE/EN/ISO 9001:2000 y UNE/EN/ISO 14001:2004.Todos estos medios humanos y materiales junto con los productos y técnicas más avanzadas, nos permiten afrontar nuestros servicios con la mayor garantía de éxito.