Desratización de plagas

Los tratamientos de desratización están enfocados a controlar o eliminar ratas y ratones en los lugares donde hayan proliferado, ya sean viviendas particulares, comunidades de vecinos, negocios o empresas.
Todos los productos biocidas que empleamos están registrados por el Ministerio de Sanidad y Consumo, no siendo ninguno de ellos tóxico o muy tóxico. Además, los principios activos de nuestros productos rodenticidas son sustancias anticoagulantes de última generación y van provistos de una sustancia amarga para evitar que lo consuman animales o seres humanos.
Eliminar las plagas de ratas y ratones es de vital importancia, pues entrañan un riesgo considerable para la salud de las personas y de animales domésticos.

¿Cómo saber si tienes una plaga de ratas o un nido de ratones?

La forma más común de detectar una plaga de roedores es a través de las manchas de orina que generan o los sonidos que realizan, encontrándose generalmente en los falsos techos del lugar infestado. Para que los roedores lleguen hasta el falso techo, generalmente tiene que haber huecos o accesos en las mochetas por donde van las bajantes o tuberías de aguas residuales. Esas bajantes desembocan a través de arquetas en el alcantarillado público que es de donde proceden las ratas de alcantarilla (Rattus novergicus). Para evitarlo, la mejor medida a tomar sería el arreglo de esos accesos.

¿Cómo realizamos el servicio de desratización?

Obtenemos toda la información y observamos los indicios sobre la posible plaga de roedores.
Informamos sobre el procedimiento a llevar a cabo, determinamos las visitas necesarias para el tratamiento inicial y si es necesaria una periodicidad en los servicios.
Realizamos el tratamiento de desratización, utilizando trampas adhesivas y/o porta-cebos de seguridad con cebo rodenticida, conocidos comúnmente como trampas para ratas.
Ofrecemos consejos y medidas preventivas para evitar que aparezca de nuevo la plaga.
Estaremos siempre disponibles para asesorarte o ayudarte en cualquier duda que te pueda surgir antes, durante y después del servicio de desratización.

Respondemos y actuamos con rapidez

Somos conscientes del malestar que genera cualquier tipo de plaga, por ello nuestros horarios son amplios y flexibles para cubrir tus necesidades.
No tardamos más de 24 horas en dar una respuesta, ni más de 48 horas en realizar el servicio, siempre en función de tu disponibilidad horaria.

Tratamientos de desratización:

Infórmate del tratamiento que necesitas en función de la plaga que has observado.