Tengo ratones en mi negocio

Los ratones caseros son también conocidos como ratones "comensales" porque viven cerca del hombre, en casas, edificios o negocios para obtener alimento.

Tienen gran predilección por los almacenes de comida de bares, restaurantes, centros logísticos y por las casetas de los parques y jardines.

Estos animales se abastecen sobre todo de semillas y granos, aunque alimentos con alto contenido en grasas, proteínas o azúcar (manteca, chocolate, fiambres) son sus preferidos aún cuando haya disponibles semillas o granos. Por tanto, son especialmente las empresas de alimentación las que más afectadas se pueden ver por esta plaga y las que un mayor control han de hacer sobre la misma, pues estos animales pueden contaminar productos a través de la orina y heces, con la posibilidad de trasmitir enfermedades tales como la Salmonella.

En TCP te recomendaremos el tipo de control e intensidad que es necesario efectuar. Te ofreceremos el mejor servicio profesional ciñéndonos siempre a tus necesidades particulares.